lunes, 17 de noviembre de 2008

Arribo de topos en China !!!

Finalmente, y despues de cambiar dos veces de aviones, hemos aterrizado en Beijing!!!Llegamos anoche luego de saludar a Obama en Washington y de pasar por su tierra natal, Chicago. Los vuelos fueron tranquilos y con un muy buen servicio. De hecho en el ultimo vuelo comimos un monton!!! (nos sirvieron 3 veces comidas calientes!)El avion aterrizo en Beijing una hora antes de lo previsto, pero una hora nos tomo salir del aeropuerto. Es que es impresionantemente enorme!!! LLeno de tecnologia de punta. Hasta nos tomaron la temperatura corporal y todo sin darnos cuenta... !!!!Al salir nos estaban esperando. Por suerte, porque ya era de noche y eso que todavia no eran las 6 pm !!! Nos llevaron en una "van" hasta el hotel que reservaron los organizadores de la conferencia. Nos dieron una habitacion maravillosa. Yo fui la primera en caer rendida a los encantos de morfeo... bah me moria de sueño!!!! A las 10 de la noche nos llamoron los chicos para ir a cenar y nosotros ya estabamos requete dormidos. Por eso recien ahora, despues de un super desayuno que incluia huevos y fideos, les escribo para decirles que se queden tranqui, que llegamos y estamos super bien.Hoy Seba y los chicos tienen que trabajar en la charla que van a dar asi que yo me voy a pasear dando una cautelosa vuelta a la manzana.

desde Beijin para la E.A.E.A.P.P. informo Roxana Escolar

No hay comentarios.: