lunes, 26 de mayo de 2008

Y llegamos a Berlin... y ya nos vamos !!!

Londres fue una experiencia increible. Todo muy hermoso y prolijo. Mientras el topo estaba en la conferencia yo di mis lindos paseitos. Los parques y los edificios me encantaron. En cada esquina esperaba encontrarme con Sherlock Holmes !!! Los museos me fascinaron, el British Museum es gigante y es imposible de verlo todo en un dia. El museo de arte moderno TATE, me volvio loca, me pase mas de 4 horas dando vueltas (solo por dos pisos que tenian salas gratuitas). El topo dio su conferencia con resultados mas que satisfactorios (y no lo metieron en cana! que no es poco!)
---
Partimos hacia Berlin el viernes pasado y fue toda una odisea que arranco a las 4 am y no termino hasta las 2 am del sabado. Porque ni bien llegamos a Berlin, nos encontramos con los chicos y fuimos a dar una vuelta por el barrio y cuando volvimos los chicos se fueron a la fiesta de inauguración de la conferencia y las chicas fuimos solas un rato mas tarde. Volvimos tardisimo y obvio, el sabado nos levantamos tardisimo. Igual yo aproveche para pasear con una de las chicas, mientras nuestros amores estaban "trabajando", fuimo al museo del Pergamo. Sin desperdicio. Hay ruinas desde griegas hasta bizantinas y arte islamico que es una hermosura. Hoy fue nuestro ultimo dia en Berlin, y aprovechamos para ver tooooooodo lo que nos faltaba en grupete.... el Kudam, Checkpoint Charlie, Reichstag, Puerta de Branderburgo, Tiergarten y el muro todo de un tiron. Estamos destrozados de cansancio. Un "drink" frente al rio y de vuelta al hotel a cenar. Maniana nuevo destino: AMSTERDAM ..... temprano tomamos el tren y todavia hay que armar la valija!!!!! Aaaaa.... hasta la proxima....




(el oso piensa: otra turista rompe pelotas!!!)

2 comentarios:

danieladesarasqueta dijo...

ola....cuantas cosas lindas....SEBA FELICITACIONES....nenita....imagino estas sacando mas fotos de las q pones aca no? los extrañoooooooooooooooooo...vuelven...?
no hagan lokuriyas....se q ya van yegando a.....o bueno si...yo sigo tomando mate....

dave and gladys dijo...

los felicito chamacos , están de pelos las fotitos, dave and gladys herrera