viernes, 15 de junio de 2007

Llegada a Milan - paseo por Monza

10 Jun 2007
Ayer a la tarde dejamos atras Viena. Y esta mañana .... Llegamos a Milan !!!!!!!!!
Despues de un viaje en tren que duro toda la noche.
Al llegar a la estacion central de Milan, Pasquale (mi primo) nos estaba esperando.
Ahora estamos en su casa, descanzando un poco y preparandonos para visitar algunos sitios por aqui cercanos. Sebas ya esta conectado con el universo, es decir: tiene un enchufe y wi fi !!! Es feliz!! Se entiende con Paquale y con Ewa en un idioma entre español, mezclado con cocoliche y algo de ingles, pero se las arregla bastante bien y de ultima tiene a su traductora particular, que dejo bastante que desar... pobre, me olvido de traducirle! es que creo que todo se entiende tan clarito!!!
Bueno, no mas por ahora. Quedense tranqui que estamos sanos y salvos! Si superamos los Checos, los alemanes y austriacos, los tanos no pueden ser tan dificiles, no? O si?
-----
Por la tarde fuimos con Pasquale a Monza, para ver una exposicion de un mural de Keith Haring.
A mi me encanto, estar delante de un original del artista... ah!
Sinembargo a ellos creo que a ellos no les parecio gran cosa.

En fin, luego recorrimos un poco la ciudad y sacamos algunas fotos.
















No hay comentarios.: